ABS ARGENTINA
Puede ofrecer hoy el más amplio grupo de toros Probados y Genómicos para los diferentes criterios de selección genética en las razas lecheras.

Este grupo es seleccionado para cubrir las necesidades que los productores nos manifiestan para lograr las vacas más eficientes para sus sistemas. Trabajamos junto a ellos para ayudarlos a lograr sus metas de crianza implementando nuestros servicios que harán consistentes los avances genéticos en el futuro.

Disponemos también de semen sexado de los mejores toros de nuestra oferta que producirán la reposición de hembras necesaria para el crecimiento de los tambos.

Además contamos con un servicio de apareamiento dirigido como GMS (Sistema de Manejo Genético) para manejar en forma eficiente la información fenotípica, genética y productiva de nuestras vacas y utilizar de manera lógica las pruebas de los toros.

“Trabajamos junto a usted para lograr los mejores resultados”
Pablo Argoytia
Gerente de Producto Leche
CONFIABILIDAD ABS
PRUEBAS CONSISTENTES Y ESTABLES

El programa Rock Solid Genetics TM de ABS, garantiza pruebas consistentes y estables entre la primera y segunda cosecha de hijas.

Los toros de ABS superan la prueba del tiempo y logran la calificación de Toros Diamante® cuando alcanzan mil o más hijas en ordeñe.

A diferencia de otras empresas de inseminación focalizadas en el corto plazo, Ud. puede contar con ABS para obtener resultados rentables y duraderos en los cuales confiar.

Busque los íconos ABS RS y Diamante como guías, para obtener resultados sólidos y la máxima satisfacción en el largo plazo.
TOROS PRIME TIME
Para llevar la marca ABS PRIME TIME los toros son seleccionados rigurosamente respetando estrictos criterios. Todos los toros ABS PRIME TIME tienen valores genómicos superiores y se identifican con el código NAAB “G”.

Estos toros tienen en general 3 años de edad y respetan los criterios mencionados anteriormente.

Asegure un futuro rentable utilizando hoy mismo la genética ABS PRIME TIME.
PODERÍO GENÉTICO
SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS
Confiabilidad ABS
(100 hijas / 60 hatos)
Facilidad de Parto
7% o menos
Toros para durabilidad
y rentabilidad Durabulls
Sementales Diamante
(1000 hijas en ordeño)
Elección de los Jurados
Semen Sexado
Reyes de la Preñez ABS
Pastoreo
Líderes en eficiencia de alimentacion